En comunicación con Mañana Sylvestre, el gerente de operaciones de la empresa Desarrolladora Gastronómica, dueña de Kentucky, Sbarro y Dandy, Diego Chazal, habló de la apertura de la casa de comidas rápidas elaboradas a base de carne avícola.
«Después de la pandemia, hemos detectado una demanda insatisfecha en el mercado respecto de las comidas rápidas a base de pollo. Hay pocas ofertas y hay gente ávida por conocer nuevas opciones”, explicó el gerente de operaciones de la compañía Desarrolladora Gastronómica, Diego Chazal, sobre la inauguración del primer local de la casa de comidas rápidas Chicken Chill, en el cruce de la Avenida Corrientes con la calle Libertad, en pleno centro porteño.
“Por la pandemia ha variado mucho la demanda del cliente de la Avenida Corrientes, hay nuevas propuestas gastronómicas además de las pizzerías, por eso estamos generando otras propuestas de valor para un público que está con ganas de conocer nuevos productos”, dijo.
«Esta es una propuesta mono producto donde ofrecemos el pollo crispy rebozado o grillado en diferentes formatos ya sea en sándwich como en conjunto con ensaladas. Es pollo 100% fresco y original, no hay conservantes”, explicó Chazal en Radio 10.
Acotó que “tenemos la perspectiva de abrir un local más en Palermo y tenemos idea de abrir 10 locales para el 2023. Vamos con una propuesta muy agresiva con combos entre $800 y $1000, pero para lanzarlo hoy en el mercado habrá promociones desde $500 a $700”.