El intendente de Hurlingham pasó por el aire de Mañana Sylvestre y comentó el impacto positivo que tiene en los trabajadores las últimas medidas anunciadas por Sergio Massa, y llamó a “bancarlo y apoyarlo”, en camino a las elecciones generales.
“Lo que hace nuestro candidato a presidente es decirle a los vecinos adónde nos va a llevar, con esta quita del impuesto a las Ganancias, cuidar el trabajo de los argentinos y que el salario vuelve a ser protagonista después del momento muy difícil que estamos viviendo y que lo reconocemos”, refirió el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta en diálogo con Mañana Sylvestre.
«Sergio Massa es alguien que trabaja mucho y conoce el Estado, que ha sido parte del Estado nacional y municipal. Y estamos acompañando porque no hay municipio que crezca y se desarrolle si no hay un modelo de país que contenga todo. No es industria o campo, es campo e industria”, dijo y coincidió con Axel Kicillof a la hora de encarnar un nuevo futuro para el peronismo: “Hay que componer una nueva melodía, para poder mirar para adelante”.
A la vez, apuntó contra los referentes de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio y sostuvo: “Que los candidatos a Presidente de la oposición sigan hablando. A cada cosa que dicen, ponen más en alerta a la sociedad, a cada casa y cada familia».
En Radio 10, Zabaleta ensayó autocríticas puertas adentro del peronismo y refirió: “Somos grandecitos y tenemos que ser responsables. No miro ni opino a partir de quedar bien con un dirigente, siempre trabajo y trabajé para cambiarle la vida a la gente. Acá el problema es cuando como dirigente dejamos de hablarle a la sociedad y le hablamos a los dirigentes”.
Y prosiguió: “Como gobierno muchas veces hemos sido más un programa de alimentos que un proyecto que transforme. Esto de ir por los micrófonos cuestionando, tironeando y se pone la interna por delante, sufre nuestro pueblo. Hay que bancarlo a Massa, apoyarlo y fortalecerlo. Es un tipo que dice las cosas muy claras, y frente a lo que dicen Bullrich y Milei, nos pone en un lugar de tranquilidad, de trabajo por los argentinos”.