InicioActualidadJuan Zabaleta: “El fuego...

Juan Zabaleta: “El fuego amigo hizo mucho daño, y esa experiencia debe servir para fortalecer a Massa, Rossi y a Kicillof”

El intendente de Hurlingham y que va por su reelección en el distrito pasó por el aire de Mañana Sylvestre y llamó a trabajar en unidad por el triunfo del oficialismo en el país, a pocas semanas de las PASO.

En el partido de Hurlingham, Unión por la Patria dirimirá la interna partidaria donde uno de los postulantes es el actual intendente Juan Zabaleta quien irá por su reelección y se enfrentará a Damián Selci, quien será el referente de La Cámpora.

“Hay que militar casa por casa y barrio por barrio. Estamos con la Mesyp (Movimiento de la Economía Social y Peronista) trabajando por el bolsillo de los vecinos con el pan a $250 el kilo, con las facturas a $150 y las dos prepizzas a $190, con el lactal a $270, el litro de leche a $240 y el de yogurt a $250. Incorporamos los 2 kilos de milanesa a $2000”, expresó Zabaleta en Radio 10.

“Estamos con la expectativa de ampliar el parque industrial que estamos creando y que está en marcha, que se va a ampliar de 14 a 54 hectáreas y va a poder trasladar a empresas que están en Hurlingham”, remarcó.

Además habló del reciente triunfo del peronismo cordobés en la capital provincial. “Vi con mucha alegría el triunfo del peronismo en Córdoba, es mirar un poco la realidad cotidiana y dejar de mirar encuestas, y dejar de hablar de los pobres desde los sets de televisión”, refirió.

“Argentina tiene crecimiento económico y dificultades salariales, eso también hay que decirlo. Pero ¿vamos a mirar para atrás? Cuando hicieron ese maldito acuerdo con el FMI pararon la obra pública y las políticas sociales, y se entregaron de pies y manos al FMI poniendo a cada argentino en un Excel y ajustando”, refirió haciendo referencia a las propuestas de Juntos por el Cambio.

«El fuego amigo hizo mucho daño en algún punto, y esa experiencia debe servir para fortalecer a Massa, Rossi y al gobernador de la provincia de Buenos Aires (Axel Kicillof). Los vecinos de Hurlingham necesitan de un Estado que esté al lado, que los abrace en materia sanitaria, educativa y deportiva.

 

Te puede interesar