InicioActualidadIntegrante de la Fundación...

Integrante de la Fundación Alameda denuncia intimidaciones y aprietes

“El día martes cerca de las 10:30 horas, volvía de la facultad, y tengo una distancia de 5 cuadras desde donde me deja el colectivo y a la cuadra me intenta interceptar una persona con unos movimientos intimidatorios. Me cruzo de vereda porque percibo que quería robarme, y desaparece esta persona de mi vista. Sigo caminando a mi casa en la calle San Pedro, sale esta persona con un arma en la mano amenazándome, me pide que le entregue mi cartera, me resisto en el primer momento, porque tenía documentación y cuadernos. Me apunta nuevamente con el arma, me arranca la cartera y se sube a un auto que lo estaba esperando ahí. Llegué a ver el número de patente, y estamos pidiendo a la fiscalía que lo investigue”, dijo Tamara Rosenberg en diálogo con Gustavo Sylvestre sobre el robo que sufriera esta semana y que la integrante de la Fundación Alameda advierte como campaña de apriete y persecución por las causas que la entidad viene impulsando en la Justicia.

“Lo que complica la situación a la mañana siguiente llego a la Alameda y uno de los portones está como violentado. Uno une las dos cosas, que el día anterior le hicimos una denuncia al ex intendente Othacehé, ayer Gustavo Vera (titular de La Alameda) tenía que declarar en la causa contra la familia de Stiuso..”, indicó.

“Estamos acostumbrados en La Alameda a que quieran amedrentarnos, pero lo único que hacen en fortalecernos porque eso indica que estamos en el camino correcto. Son métodos mafiosos para hacer acallar las denuncias”, expresó Rosenberg.

“Las personas que tenemos convicción de que es posible limpiar nuestra sociedad de esa basura vamos a seguir adelante y no nos vamos a dejar amedrentar por estos aprietes”, finalizó.

Jueves 18 de agosto de 2016

Te puede interesar