El secretario general de la CGT, en Mañana Sylvestre, celebró el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa y apuntó contra el postulante libertario, Javier Milei. «Los pueblos no se suicidan, cuanto más hable Milei, más barbaridades seguirá diciendo», refirió.
En charla con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el titular del gremio de Sanidad, Héctor Daer, y principal referente de la Confederación General del Trabajo destacó la figura de Sergio Massa tras su triunfo del pasado domingo, y valoró la convocatoria que hará en un futuro gobierno de Unión por la Patria.
«Estaba claro y hoy está mucho más claro. Sergio Massa propone una construcción política hacia adelante que va a ser mucho más amplia. Ayer dos amigos radicales me mandaron lo mismo. Me mandaron una bandera argentina que dice: ´Ahora Sergio Tomás´. Viene una nueva etapa”, estimó el dirigente gremial.
“Acá se acabaron los slogans y empezamos a ver también cuáles serán los rumbos del país», dijo y aseguró que «las contradicciones que hay en La Libertad Avanza son terribles»,
«Los pueblos no se suicidan, cuanto más hable Milei, más barbaridades seguirá diciendo», deslizó Daer en Mañana Sylvestre.
«El fondo de la cuestión no es Milei, sino Benegas Lynch. Él es el ideólogo de toda esta movida sectaria», afirmó y sostuvo que «si uno ve los mensajes que se dieron en los bunkers, el único que tenía prestancia y pinta de presidente, de candidato a presidente, era Sergio, sin lugar a duda”.






