El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires pasó por el aire de Mañana Sylvestre y cuestionó los aumentos de tarifas que impulsa el gobierno de Milei, y aseguró que el impactó irá «al corazón de la clase media y de los trabajadores».
Este lunes comienzan las audiencias para definir el nuevo cuadro tarifario en materia de gas, y en Mañana Sylvestre conversamos con el ex ministro de Obras Públicas de la Nación de la pasada gestión y actual ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, quien rechazó los aumentos que se vienen en los servicios públicos.
En Radio 10, el funcionario aseguró que «cada vez que hay quitas de subsidios y aumentos va al corazón de la clase media y los trabajadores”.
Aseguró que «una boleta de $5.000 puede irse a $20.000 o más», al tiempos que adelantó que «vamos a rechazar estos aumentos abusivos”.
A su vez, Katopodis, cuestionó a funcionarios del Gobierno de Javier Milei, y aseguró que llegaron al Estado desde el sector privado, operando desde ambos sectores de la actividad económica, y favoreciendo a intereses concentrados.
“Hay funcionarios que están de los dos lados del mostrador, que atienen oficinas públicas y oficinas privadas a la vez. Son juez y parte. Estamos viendo funcionarios, que hasta el 10 de diciembre representaban intereses del sector privado”, expresó.






