El ministro de Obras Públicas de la Nación dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y apuntó contra las políticas contractivas de la economía llevadas adelante durante la anterior gestión, a la vez que resaltó las figuras de Sergio Massa y Axel Kicillof.
«Nadie quiere volver al nivel de sacrificio que hubo durante el ajuste macrista. Las discusiones en los barrios son con Massa de un lado y Milei del otro», expresó en Radio 10 el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis sobre la marcha de la campaña electoral y lo que significaron las políticas del macrismo en la gestión pasada.
«Argentina necesita un gobierno de unidad nacional entre los que quieren vivir tranquilos, que el Estado le mejore la vida a la gente y cuidar su comercio y laburo», reflexionó el dirigente de Unión por la Patria y consideró que Massa «tiene la necesidad de ir adelantando cómo va a ser su gobierno en los próximos años porque no está la gente para esperar a que lleguemos el 10 de diciembre».
«Por eso, ponemos el foco en los salarios y todas las medidas que se están tomando para levantar los ingresos. La inflación no se baja con motosierra o ninguna fórmula mágica», puntualizó el funcionario.
En diálogo con Gustavo Sylvestre, Katopodis se refirió al actual plan de obras públicas y ponderó la reciente inauguración del último tramo de la autopista Pilar-Pergamino .
«Vamos a seguir conversando con los trabajadores de la construcción, explicando la importancia de la obra pública y yendo al lugar de trabajo a militar. Nos pasó en 2015 que todos dijimos que si hubiéramos tenido quince días más hubiéramos dado vuelta la elección. Bueno que no nos pase», sostuvo.
A la vez, afirmó que en este tramo de la campaña «hay que acelerar ahora y acompañar el esfuerzo enorme que están haciendo Sergio Massa y Axel Kicillof. Ellos están muy bien plantados y hay una tarea enorme para hacer todo el resto».