InicioActualidad"Estoy convencido de que...

«Estoy convencido de que no tienen sensibilidad y no están preparados para llevar adelante la administración de un Estado», dijo Alfredo Menem

El ministro de Desarrollo de la provincia de La Rioja y quien es primo segundo del titular de la Cámara Baja, Martín Menem, cuestionó las políticas de Milei y reclamó diálogo al ministerio de Capital Humano para que las provincias participen del reparto de alimentos retenidos en depósitos del Estado.

“Estoy convencido de que no tienen sensibilidad, y no están preparados para llevar adelante la administración de un Estado, ni de programas que tiendan a generar crecimiento y desarrollo para la provincia y el país», aseguró en Mañana Sylvestre el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la provincia de La Rioja. Alfredo Menem sobre la gestión libertaria que conduce Javier Milei.

«Es imposible que no se sepa que hay mercaderías en depósitos y no los pueden disponer para la emergencia o para llevar un plato de comida a los vecinos o que otros comedores puedan seguir trabajando», consignó sobre los alimentos que están almacenados en depósitos y que fueran adquiridos durante la gestión de Alberto Fernández.

En Radio 10, el funcionario riojano apuntó con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y reclamó espacios de diálogo con provincias y municipios.

“No existe el diálogo con Pettovello. Como provincia hemos presentado 3 o 4 solicitudes de audiencia para poder conversar con la ministra, presentamos tres notas en conjunto con 14 ministros para que se nos pueda convocar y debatir la distribución de estos alimentos para que sea por los canales correspondientes, por las instituciones, provincias y municipios», advirtió.

«Con Martín Menem somos primos segundos, pero no tengo diálogo, lo tuvimos antes de la campaña pero hoy está cortado. Lo que vemos es que obstaculiza la llegada de fondos a la provincia por cuestiones políticas o de conceptos porque representa un modelo del cual estamos en las antípodas. Es un modelo concentrador, con un Estado ausente, que no puede regular los destinos de los argentinos. En 7 meses ha devaluado un 120%, ha congelado los salarios y el combustible de $250 se ha ido a $1000. Se ha paralizado la obra pública», enfatizó Alfredo Menem.

“Martín Menem nunca hizo política, quien lo involucra es el actual presidente. La ideología de Carlos Menem está en las antípodas de Milei. Menem generaba consensos, le dolía el dolor de los vecinos que tenían hambre», cerró.

Te puede interesar