La feligresa de la Comunidad de Aprendices de Jesús estuvo en Mañana Sylvestre y habló de la reunión de la que participó en el Senado junto a Cristina Kirchner en la primera aparición pública de la vicepresidenta tras el intento de asesinato sufrido días atrás.
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció públicamente este jueves tras el atentado contra su vida ocurrido dos semanas atrás en un encuentro en el Senado junto con Curas villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas, donde vivió un momento de gran emoción sobre todo en el abrazo a Ana María Donato, vecina de Rafael Calzada y ex monja.
Fue una gran alegría que nos dieran el espacio para poder participar, el encuentro estuvo muy bien preparado, Cristina nos convocó porque siente que a ella la salvó Dios y la Virgen», dijo Ana María Donato en Radio 10.
“Hubo mucha escucha en la reunión, la verdad es que estuvo increíble, y el corolario fue el abrazo que nos dimos al final. Le pedimos que se cuidara mucho y que si necesitaba algo nosotros íbamos a estar, ella es una gran mujer», dijo Donato.
A su vez rechazó la campaña de odio montada contra la ex presidenta desde medios hegemónicos y dijo: “Estoy convencida que a Cristina la persiguen porque es una mujer inteligente y eso molesta mucho».
“Ella dijo que el día del atentado los que la salvaron fueron los militantes», amplió sobre la charla con los vecinos de Calzada.






