El jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo habló en Mañana Sylvestre sobre la unión política que generó con el espacio Ciudad Futura con quien competirá en las PASO desde el peronismo con vistas a disputar la elección por la intendencia rosarina.
«Ciudad Futura es un sector de la centroizquierda de la ciudad de Rosario con los que tenemos valores comunes y tenemos claro que los rosarinos la estamos pasando muy mal, que tenemos que revertir esta situación. Intentamos un acuerdo en 2019, no se dio, y perdí la elección por un punto y medio. Estamos convencidos que tenemos que unirnos, nos une una vocación por Rosario», dijo Roberto Sukerman, dirigente del Frente de Todos y precandidato a intendente de Rosario, sobre el acuerdo alcanzado con el espacio Ciudad Futura.
«Estamos convencidos que el que pueda ganar esta interna va a ser el próximo intendente de Rosario», deslizó.
En charla con Sylvestre, Sukerman apuntó contra Juntos por el Cambio y señaló que «lo que vemos del otro lado con el intendente Pablo Javkin, Carolina Losada de Cambiemos y el socialismo que supo ser una fuerza progresista y dejó de serlo, se juntan todos para tratar de retener la ciudad y ganar la provincia».
Y puertas adentro, expresó sus cuestionamientos a las internaas interminables en el espacio oficialista: «dejémonos de joder con estas diferencias hechas públicamente cuando tenemos que generar los canales para ponernos de acuerdo, tener síntesis y los mejores candidatos, porque si no van a volver a ganar los que destruyen el Estado, los que no quieren la educación pública, los que no creen en la producción y el trabajo».






