Desde Asunción, Roberto Espínola dueño de las Grandes Sastrerías Robert, comentó en Mañana Sylvestre por Radio Del Plata la sorprendente campaña iniciada por la empresa contra las prácticas políticas corruptas en el Paraguay.
“Esto fue a consecuencia de un político local, que es el señor Ibáñez, que asumió públicamente que ha malversado y utilizado los fondos públicos para su bien personal. Por eso las puertas de nuestro negocio están cerradas para este corrupto hombre de la política nacional”, dijo el empresario Roberto Espínola, dueña de las Grandes Sastrerías Robert, en Paraguay acerca de la nueva Colección Ibáñez, de trajes sin bolsillos.
José María Ibáñez, diputado del Partido Colorado de Paraguay, admitió haber realizado varios actos ilegales cuando contrató a caseros de su residencia como funcionarios de la Cámara de Diputados.
“Esta es una metáfora, y es un simbolismo. Los trajes están exhibidos en vidrieras, y es increíble como la gente quiere ver estos sacos sin bolsillos”, indico Espínola.
“Esto tiene 24 horas, ayer iniciamos la campaña, pero no es para vender productos sino para demostrar que la sociedad está harta, de la corrupción.Pongamos de moda la honestidad es el lema”, dijo.
«Nuestra empresa tiene 70 años de presencia en el mercado, es una tradición familiar, y hemos vestido a presidentes de la república, a ministros, a autoridades de los tres poderes del Estado, y está posicionada como marca y como empresa desde hace muchísimos años», aclaró
Audio completo de la entrevista
Jueves 23 de octubre de 2014






