La dirigente de la UCR y diputada del Parlasur habló de la situación vivida esta semana cuando el operador macrista Fabián “Pepín” Rodríguez Simón apareció en el recinto del Parlasur, cuando desoye los requerimientos judiciales desde la Argentina. “Lo que hemos pedido es que tome licencia hasta que su situación se aclare y no nos someta a nosotros a una situación tan irregular”, destacó.
«Fue sorpresiva la aparición del parlamentario (Pepín) Rodríguez Simón, esto ocasionó un ruido grande sobre todo en el Frente de Todos, pero despertó animosidad por su sola presencia. Yo soy vicepresidenta de la UCR a nivel nacional además de parlamentaria en Parlasur y le pedí encarecidamente a Rodríguez Simón que se presente ante la Justicia argentina”, comentó María Luisa Storani, diputado del Parlasur sobre la presencia del operador judicial macrista en el recinto legislativo regional a pesar de los requerimientos judiciales que recaen sobre su persona.
“Lo que hemos pedido es que tome licencia hasta que su situación se aclare y no nos someta a nosotros a una situación tan irregular. Antes esto él se retiró de la sesión luego de mi pedido», expresó la dirigente radical.
“Cuando uno tiene un rol político tiene que tener una conducta ejemplar si no es caldo de cultivo para los (Javier) Milei”, acotó Storani.






