El abogado opinó en Mañana Sylvestre tras la suspensión de las elecciones en Boca ordenado por un fallo judicial luego de la presentación hecha por la oposición. Aseguró que Riquelmen tiene enorme «valentía» por enfrentar a Mauricio Macri y aseguró que el ex presidente «siempre actuó como el dueño de Boca».
La magistrada Alejandra Débora Abrevaya a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 11, interpuso una medida cautelar y resolvió suspender las elecciones en el club Boca Juniors hasta tanto se aclaren supuestas irregularidades en el padrón societario de la entidad de la ribera.
«Lo que hay que hacer es votar, y si después hay impugnaciones habrá que resolverlas, las cosas se resuelven así», expresó el abogado Federico Polak autor del libro «Armando a Macri» sobre la suspensión de los comicios.
«Boca tiene 350.000 socios, la mayoría son adherentes por un sentido de pertenencia, hay gente que está viajando a una elección que no se sabe si se hace, y la intención de Ibarra es que la elección se haga luego de la asunción de Milei», sostuvo.
En Radio 10, Polak aseguró que Macri «siempre actuó como el dueño de Boca. Armando que fue sinónimo de Boca nunca se pensó como el dueño del club, sabía que solo era el presidente».