Según el informe, la alianza Juntos por el Cambio mantendría a nivel país la ventaja obtenida en las PASO de cara a noviembre, aunque en provincia de Buenos Aires podría cambiar el panorama al ser más equilibrado y quedar dentro del empate técnico.
De acuerdo al último sondeo estadístico realizado por la consultora Ricardo Rouvier & Asociados, Juntos por el Cambio confirmaría la ventaja obtenida en las recientes PASO a nivel nacional, con una diferencia que estaría en el orden de los 8 puntos sobre el Frente de Todos, mientras que habría un 5% de indecisos.

En tanto, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, el escenario asoma como más parejo y el Frente de Todos superaría en el distrito su promedio nacional, aunque seguiría por detrás de Juntos por el Cambio. Sin embargo la diferencia está muy cercana al empate técnico con un 4% de indecisos. Diego Santilli lideraría con casi 39 puntos, por sobre los 35,5 de Victoria Tolosa Paz, mientras que el liberal José Luis Espert aparece con casi 6 puntos.
Más atrás está Nicolás del Caño del FIT con 5,2%, por delante de Florencio Randazzo con 3,8% y Cynthia Hotton con 1,3%.

Respecto de la Ciudad de Buenos Aires, Juntos por el Cambio asomo con una gran ventaja sobre el Frente de Todos, en números muy cercanos a los alcanzados en las primarias.
Así, la lista encabezada por María Eugenia Vidal se ubica en 47 puntos que podrían ser 50 sobre votos positivos y proyectando indecisos. El partido liderado por Milei crece con relación a las PASO, pero mantiene el tercer lugar, por detrás del Frente de Todos.





