Inicio Run Run El nuevo aliado de...

El nuevo aliado de Cristina

Esta semana, el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner sumó a un nuevo aliado empresarial en su marcha hacia el segundo mandato. Después de muchos años y de varios cortocircuitos en el camino, el poderoso Paolo Rocca volvió al despacho presidencial.

Si bien fue para anunciarle a la Presidenta la expansión de negocios por parte de Techint en Brasil, también se dieron por superadas viejas enemistades y se habló del futuro que le espera a la Argentina.

 

Viernes 2 de diciembre de 2011

Te puede interesar

Minuto Uno: En vivo, José Manuel Ubeira

El abogado analizó la declaración testimonial de Gabriel Carrizo en el marco de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner.

Minuto Uno: Todos los detalles de la declaración de Carrizo

Los puntos centrales de lo dicho por uno de los principales imputados en la causa por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Eduardo Valdés: «Hoy empieza el juicio político a la Corte»

En Mañana Sylvestre, el diputado nacional del Frente de Todos aseguró que este jueves comenzará a tratarse en la Comisión de Juicio Política de...

Gabriel Katopodis: «Tenemos que preservar la unidad del Frente de Todos»

El ministro de Obras Públicas dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 tras la cumbre del peronismo celebrada en el municipio de Merlo, y...