El presidente de la Juventud Radical, en Mañana Sylvestre, habló de las amenazas y los amedrentamientos que recibió por parte de militantes libertarios.
«Ayer estaba en El Destape, y es otra muestra de quienes se creen legitimados por los discursos de odio, de violencia, y de autoritarismo como Victoria Villarruel. En estos días, me han tomado fotos de donde vivo y han querido amedrentarme, mandándome un mensaje. Lamentablemente uno se acostumbra a esto. El mensaje decía ‘el Falcon pasaría la semana que viene’ por Almagro, el barrio donde vivo», refirió Agustín Romboná, titular de la Juventud Radical en diálogo con Gustavo Sylvestre.
«El nivel de violencia al que venimos acostumbrados es tristemente elevado, pero también tristemente aceptado, pero cuando ya pasa a cuestiones de proximidad se percibe un nivel nuevo, extra, en la violencia y en las ganas de amedrentar», sostuvo.
Agregó que «esto es lo que representa Victoria Villarruel y Javier Milei, y por eso en todo este tiempo venimos trabajando no solo para que no gane las elecciones sino para que nunca más sean una opción viable a la hora de gobernar los destinos del país».