El reelecto intendente de Tres de Febrero, en Mañana Sylvestre resaltó el diálogo genuino que debe haber entre los distintos espacios de gestión tras anunciar que saludó al gobernador electo por Unión por la Patria tras el notable triunfo conseguido este domingo en el distrito bonaerense.
Diego Valenzuela fue reelecto con el 46,68% de los votos y gestionará nuevamente la municipalidad del partido bonaerense de Tres de Febrero. En diálogo con Gustavo Sylvestre, el dirigente de Juntos por el Cambio adelantó que saludó a Axel Kicillof, tras su triunfo como reelecto gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
«Lo llamé al gobernador. Mis rivales de Tres de Febrero no me llamaron todavía, pero yo lo felicité», anunció Valenzuela, en declaraciones a Mañana Sylvestre.
Respecto de su triunfo en Tres de Febrero, señaló que «nos han elegido los vecinos de Juntos por el Cambio pero también los de otros partidos. Eso es gracias al estilo, al diálogo y a la audacia. Reivindico el espacio al que pertenezco, pero no podemos hacer un Boca-River todo el tiempo».
Y destacó las razones por la que llegó a la reelección en su distrito: «Es una gestión de ocho años basada en la cercanía con los vecinos», afirmó.
En Radio 10, habló también del voto diferenciado que hubo en la elección nacional, provincial municipal que evidenció una notable presencia de cortes de boletas.
«Hemos tenido un corte de boleta de 19 puntos, es algo histórico al igual que lo que pasó en San Miguel», manifestó el dirigente. «Hemos laburado mucho con las pymes, la producción, el trabajo. Al final del fue día eso genera un vínculo con la sociedad», agregó.
«Es una elección a contramano de lo general de JxC. La lista sábana es una gran traba para la expresión democrática», finalizó.






