Después de mucho tiempo, reapareció por Radio La Red la esposa de Raul Castells, Nina Peloso. Con su habitual estilo, defendió la maniobra de su compañero para ingresar a Diputados, dijo que fue una propuesta voluntaria de Ramona Pucheta la de cederle el espacio al líder del MIJD, y que la decisión fue aprobada en asamblea. También pidió que las diputadas que intentan denunciar la maniobra, «no se metan en las decisiones de su partido». Además, su vida lejos de los medios, el estudio, la docencia y un pedido para Tinelli: «ojalá me llame para el Bailando 2012».
Rechaza las denuncias
Nina Peloso indicó que «la decisión de Ramona (Pucheta) fue personal, no hubo ninguna presión. Ella propuso que si ganaba la banca iba a darle el espacio a Castells, y la asamblea interna del partido lo aprobó 20 días antes de las elecciones. Sin embargo, anoche por A24, Ramona Pucheta dijo Con Voz Propia, que «se está debatiendo» si van a intercambiar lugares o no. Al respecto, Nina Peloso dijo que «si ella ahora está arrepentida y no lo quiere hacer por el cupo femenino o por lo que fuere, es aceptable». Por otra parte, envió un mensaje al grupo de diputadas que denunciará la maniobra del MIJD (Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados), por entender que incurriría en una «violación del cupo femenino»: «nosotros no nos metemos con los demás partidos; que no se metan en la decisiones de nuestro partido«.
El pedido para Tinelli
Lejos de los flashes del mundo del espectáculo, Nina Peloso contó que desde su última aparición en el Bailando por un sueño, se dedicó a estudiar y ahora es profesora de Biología. Quien fuera candidata a diputada nacional por el MIJD en las pasadas elecciones, manifestó que le gustaría volver al concurso de TV. «Por supuesto que volvería al Bailando. No me lo volvieron a ofrecer pero ojalá me llamen para el 2012, así bailo un poco otra vez«, y agregó: «si pude llegar a profesora de biología, ¿por qué no puedo volver al Bailando en el 2012?»
Viernes 28 de octubre de 2011