En Mañana Sylvestre, el embajador argentino ante Brasil opinó sobre la interna en el Frente de Todos de la que participará como candidato presidencial y sostuvo que las diferencias se ordenarán luego de las primarias. A la vez sostuvo que “no veo a un adversario en ningún compañero ni compañera de nuestro espacio», al tiempo que dejó entrever que sostendría su candidatura aún si Cristina decidiera postularse en las PASO.
“Si hay un espacio que necesita nutrir y potenciar las PASO es el Frente de Todos por la diversidad de sectores que lo integran. Dejemos que opine la gente y que democráticamente ordene sus candidaturas. Acá estoy, cuenten conmigo”, dijo en diálogo con Pablo Ladaga, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli quien ratificó su candidatura presidencial desde el Frente de Todos.
“La unidad se va a dar después de las PASO”, dijo sobre las internas que aquejan al espacio oficialista, y planteó que “no veo a un adversario en ningún compañero ni compañera de nuestro espacio”.
En Radio 10, Scioli deslizó que mantendría su candidatura aún en un escenario donde podría tocarle rivalizar con Cristina Kirchner.
Sobre la realidad social y económica del país, Scioli reconoció que “hay un estado de enojo y de angustia” y consideró que “la improvisación no puede ser una opción, sería un salto al vacío dejarse llevar por soluciones milagrosas”.
“Mientras que algunos predican escenarios apocalípticos, yo sé lo que hay que hacer y sé cómo hacerlo, tengo la experiencia, la sensatez y la moderación y la capacidad de hablar con todos los sectores porque el tiempo que se viene va a exigir eso”, dijo.
“Tengo una gran capacidad de autocrítica y de aprendizaje constante, de evolucionar, no quedarme en un diagnóstico de problemas de pasado sino mirar hacia el futuro. La gente quiere previsibilidad, certidumbre y que le hablen de las cosas concretas”, remarcó el actual diplomático argentino.






