Inicio Política Cristina, Binner y un...

Cristina, Binner y un triple empate

Se conocieron los números del último estudio realizado por la consultora Julio Aurelio. Según estos, la presidenta Cristina Fernández lidera la lista de candidatos presidenciales con el 53% de intención de votos, seguida por Hermes Binner con el 13%, que estaría quedándose así con el tan disputado segundo puesto, aunque lejos del ballottage.

En el tercer lugar habría un triple empate entre dos peronistas y un radical: Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá y Ricardo Alfonsín, respectivamente; los tres tienen un 10% de intención de votos. Y en cuanto a Jorge Altamira y Elisa Carrió, ambos candidatos se disputan el anteúltimo lugar, ya que nadie quiere quedar al fondo de la tabla.

 

Lunes 12 de septiembre de 2011

Te puede interesar

Jorge Rachid: “No puede ser que este inglés impida todo paso a un lago por parte de los argentinos”

El médico sanitarista habló en Mañana Sylvestre sobre las agresiones recibidas por manifestantes que intentaron llegar a pie hasta Lago Escondido por un camino...

Minuto Uno: En vivo, Marcos Aldazábal

El abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la causa por el intento de asesinato contra la actual vicepresidenta.

Minuto Uno: En vivo, José Manuel Ubeira

El abogado analizó la declaración testimonial de Gabriel Carrizo en el marco de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner.

Cifras del sondeo a nivel nacional de la consultora Analogías

Según el informe desarrollado a fines de enero sobre base de todo el territorio nacional, la base electoral del Gobierno rondaría el 41% retornando...