Inicio Política Contra la inflación: los...

Contra la inflación: los precios bajos de las ferias itinerantes

Una ventana al mundo de las ferias porteñas se abrió anoche en A24. Con Voz Propia, puesteros del barrio de Saavedra contaron qué productos venden, cuáles son sus ofertas y cómo funciona la feria. Ubicados en la puerta del canal, cada uno aportó sus datos a Gustavo Sylvestre, que los entrevistó para transmitirle al público cómo hacer rendir más la plata y conseguir bienes de primera calidad.

Por su parte, en los estudios debatieron Alberto Samid, empresario cárnico; Miguel Ángel Calvete, representante de los supermercados chinos; y Diego Santilli, ministro de espacio público del gobierno porteño, quien tiene a cargo la organización de las ferias. Tentados por la situación, los tres recorrieron los puestos y fueron comparando para conseguir los mejores precios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver entrevista

Miércoles 3 de agosto de 2011

Te puede interesar

Pepe Mujica; : “Lo vi notable a Lula, lleno de energía y de compromiso”

En su regreso a su espacio de reflexión política, social y económica de los días jueves en Radio 10, el ex Presidente de Uruguay...

Cifras del sondeo a nivel nacional de la consultora Analogías

Según el informe desarrollado a fines de enero sobre base de todo el territorio nacional, la base electoral del Gobierno rondaría el 41% retornando...

Minuto Uno: En vivo, José Manuel Ubeira

El abogado analizó la declaración testimonial de Gabriel Carrizo en el marco de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner.

Minuto Uno: En vivo, Marcos Aldazábal

El abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la causa por el intento de asesinato contra la actual vicepresidenta.