Inicio Run Run Con las valijas hechas

Con las valijas hechas

Así como a partir del lunes se abren muchos interrogantes en torno a lo que será el segundo mandato de la Presidenta, se sabe que en la oposición también comenzarán los planteos partidarios. Uno de esos partidos es el de Elisa Carrió. En la Coalición Cívica, al menos dos importantes dirigentes ya tienen las valijas preparadas. Una es Patricia Bullrich, que está siendo tentada por el PRO, ya sea para que sintonice con ellos en Diputados si es reelecta, o bien para ocupar un cargo ejecutivo en el esquema de gobierno de Mauricio Macri. Otra, es una figura de importancia también que ya ha sido tentado por el Frente Amplio Progresista y hacia allí se dirigiría; sólo pidió tiempo.

Pero también en la UCR se abre una etapa de debate intenso y de pases de facturas después del domingo. Además, ya sea por los votos o por la edad, se sabe que algunas figuras políticas pasarán a ser historia y quedarán a un costado en una renovación que la gente, sufragio mediante, provocará.

 

Jueves 20 de octubre de 2011

Te puede interesar

Gabriel Katopodis: «Tenemos que preservar la unidad del Frente de Todos»

El ministro de Obras Públicas dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 tras la cumbre del peronismo celebrada en el municipio de Merlo, y...

Minuto Uno: Todos los detalles de la declaración de Carrizo

Los puntos centrales de lo dicho por uno de los principales imputados en la causa por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Minuto Uno: Nueva etapa de Precios Justos

El gobierno extenderá el programa de acuerdo de precios que a partir de ahora incluirá nuevos rubros-

Presentan denuncia contra Horacio Rosatti por frenar los juicios de Lesa Humanidad

El abogado y periodista Pablo Llonto habló en Mañana Sylvestre sobre el pedido de juicio político que presentó contra el presidente de la Corte...