InicioPolíticaCaso Nisman: La aparición...

Caso Nisman: La aparición de un dato llamativo

Néstor Espósito, experto en temas judiciales de Mañana Sylvestre y Radio Del Plata, brindó algunos detalles que complicarían la situación de Diego Lagomarsino, el colaborado de la UFI-AMIA que entregó el arma que acabó con la vida de Nisman.

Ayer apareció en la investigación que encabeza la fiscal Viviana Fein un hecho que complica más la situación de Diego Lagomarsino, quien fue visto en un contexto muy diferente al de la causa AMIA en una actividad que pareciera ligada al espionaje.

Esto surge de la declaración de José Iglesias, padre de Pedro, una víctima de Cromañón, quien se presentó voluntariamente para contar un episodio extraño. Y dijo que en una de las tantas marchas de los familiares de víctimas de Cromañón se acercó un joven que dijo ser fotógrafo aficionado y estar trabajando en un documental y pidió permiso para acompañarlos en la marcha y tomar fotos.

Cuando terminó la marcha se le acercaron para ver las fotos, y el joven adujo un problema con la cámara y refirió que no podía mostrar el material porque las fotos no salieron bien. El joven se fue y nunca más lo vieron hasta que lo reconocieron como Diego Lagomarsino en las fotos difundidas recientes con motivo del caso Nisman, a decir de la declaración de Iglesias.

A esto se suma lo que declaró Marcelo Saín, ex encargado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria quien también recordó haberlo visto a Diego Lagomarsino porque se había acercado ofreciéndose como una especie de informante.

Días atrás, Lagomarsino había negado cumplir tareas de inteligencia en la UFI-AMIA.

Martes 27 de enero de 2015

Te puede interesar