En histórico hincha portador del bombo en las tribunas argentinas habló en Mañana Sylvestre de su experiencia en París tras recibir en presentación del público argentino el premio The Best a la mejor afición.
Un momento muy colorido se vivió en la ceremonia de entrega de los premios The Best cuando Carlos Pascual, conocido como “El Tula” subió al escenario para recibir el premio a la mejor afición en representación de la hinchada argentina.
“Fue muy emocionante, a los 83 años que prácticamente tengo y el haber estado en 13 mundiales.. Uno no está acostumbrado a ese ambiente, no sabés cómo estaban vestidos todos, qué nivel o yo estaba de croto. El premio que recibí, lo tengo yo, está adentro de una valija negra», señaló Carlos “El Tula” Pascual en diálogo con Mañana Sylvestre.
El histórico hincha argentino habló del particular momento que vivió junto al presidente de la FIFA en italiano Gianni Infantino.
“Vino el presidente de la FIFA (Gianni Infantino) y se sacó una foto tocando con mi bombo, fue increíble”, comentó.
Además habló de la historia del bombo que llevó a París: “Ese bombo me lo regaló el general (por Perón) en Madrid un 17 de octubre de 1971. Ese bombo lo toqué en El Vaticano frente al Papa y también con Juan Pablo II”.






