En Mañana Sylvestre, la responsable de un microempredimiento gastronómico explicó que pudo sostener su pequeña empresa gracias al IFE y con el banco de herramientas del Ministerio de Desarrollo Social accedió a un horno pizzero, con el que hoy trabaja fabricando facturas y productos dulces caseros.
“Recibí 3 veces el IFE, fue una medida que incluyó a muchos trabajadores que nos desarrollamos en el ámbito –de la economía social. Mi emprendimientos se llama Las Manos de Mi Madre, y es mi sostén, y gracias al IFE lo tengo en pie” comentó en Mañana Sylvestre, Mirta Valdéz, propietaria de un pequeño emprendimiento gastronómico.
“Con el IFE compré materia prima y empecé a usar los conocimientos que tenía, y empezar a elaborar en casa con las chicas, promocionar y vender en barrios humildes de San Martín, y funcionó. Hago facturas, panes, budines, galletitas, todas cosas dulces”, refirió.
Además, explicó que gracias al Municipio de San Martín pude acceder al beneficio del Banco de Herramientas que brinda el Ministerio de Desarrollo Social y compré un horno pizzero, y ahora es el sustento de mi familia. Capitalicé toda esa ayuda del Estado. Ahora trabajo en la feria de San Martín y en el barrio de Agronomía”.






