El fiscal general de la provincia de Chubut conversó con Gustavo Sylvestre y destacó el avance de las investigaciones para dar con los responsables de la agresión sufrida por el mandatario argentino, Alberto Fernández durante la visita oficial a la provincia.
Violentos episodios se vivieron en la zona de Lago Puelo, en Chubut, durante la visita oficial que realizó el Presidente Alberto Fernández. El vehículo que trasladaba la comitiva presidencial sufrió un ataque a pedradas.
«Estamos recolectando todas las imágenes, filmaciones, fotos de diferentes redes sociales y de algunas cámaras de televisión que estaban en el lugar. Estamos intentando identificar a todos los que estaban en estos disturbios”, expresó en Radio 10 el fiscal general de la provincia de Chubut, Carlos Díaz Mayer.
«Está todo investigándose. A la mayoría de los agresores se los pudo identificar. Son todas personas que viven en Lago Puelo, del lado de Chubut. Por el momento no hay ningún elemento para pedir la detención», expresó.
«Hay gente que estaba con pancartas, con banderas, con remeras. Hasta el momento hay aproximadamente 10 personas identificadas. Esta bastante avanzada la investigación», finalizó el funcionario judicial.
Lunes 15 de marzo de 2021




