El director de la pyme Hierbas del Oasis visitó los estudios de Mañana Sylvestre y dejó algunas reflexiones sobre la actualidad de la economía y de la producción, y los desafíos actuales y futuros del país.
«Argentina es tierra de oportunidades, es un país donde permanentemente podés apostar, podés crecer. No hay que bajar los brazos, y hay que seguir apostando por el país», aseguró en Mañana Sylvestre, Sergio Berutti, empresario pyme y responsable de la firma Hierbas del Oasis que se dedica a las elaboración de productos naturales y orgánicos como el té y la yerba mate.
«Las pymes tenemos empleados con 18 años trabajando en la empresa, y en este momento estamos llegando a las 50 personas empleadas. El crecimiento de una pyme hace que se vayan creando distintas áreas y en una de las gerencias se hacen desayunos de trabajo, y terminás hablando de política, de fútbol y de las familias», comentó sobre el acontecer social al interior de una pequeña empresa.
De cara a la desafiante coyuntura económica, Berutti sostuvo que «el tema de la inflación es el que más nos golpea y la gente ya se ha empezado a dar cuenta.. porque cómo puede ser que nosotros no aumentamos en 2 meses y la leche aumenta todas las semanas».
Hierbas del Oasis basa su producción en campos orgánicos en la provincia de Entre Ríos, y en el cierre, Berutti habló de la realidad de la vida en el interior del país y las diferencias respecto de las grandes metrópolis.