La campaña camino a las PASO está a toda marcha y en Mañana Sylvestre estuvo el precandidato a concejal en Almirante Brown por Cambiemos Carlos Regazzoni, y planteó la dura realidad que vive el municipio y los problemas más graves a resolver.
“Almirante Brown es el tercer distrito más grande el Conurbano y uno de los 5 más grandes de la provincia. Viven más de 600.000 personas y es uno de los lugares más postergados, y el trabajo que hay que hacer es enorme”, explicó sobre los desafíos que tiene hoy la gestión política cuyo municipio hoy conduce Mariano Cascallares.
“Hay décadas acumuladas de abandono en lo que tiene que ver con obra pública y servicios, como el área salud que es una de las grandes falencias del distrito, sobre todo en las zonas más vulnerables, donde más nacimientos hay. Lo mismo ocurre con la educación, y con la infraestructura, donde todos los accesos han sido descuidados durante mucho tiempo”, apuntó Regazzoni.
Para el ex titular del PAMI la falta de infraestructura adecuada complica aún más la vida a los sectores sociales más humildes, porque a su precaria situación se suma que deben pagar más para tener sus servicios básicos. “Una persona muy humilde que vive en Calzada, San José, Claypole o Don Orione, le faltan los servicios básicos y tiene que comprar una garrafa que le cuesta $400 o un tubo de gas que cuesta $1000. Y tiene que desagotar el pozo ciego casi todos los meses y cuesta $1000”.
“Son problemas de larga data y la falta de inversión en infraestructura fue una de las causas que hace que la indigencia en el Conurbano sea mucho más acuciante. Esto se resuelve generando bienes sociales, bienes comunes como rutas, hospitales o escuelas”, indicó.
Viernes 28 de julio de 2017




