El Jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, apuntó contra las posturas libertarias y destacó la propuesta de Sergio Massa de impulsar un gobierno de unidad nacional. A la vez se refirió al affaire del ex jefe de Gabinete bonaerense tras el escándalo por sus vacaciones con una modelo, y destacó la celeridad con la que se apartó al funcionario de su cargo.
En charla con Gustavo Sylvestre, el candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, cargó contra las propuestas ideológicas de los libertarios, y contrapuso la carencia de solidaridad social que expresan sus consignas con la propuesta de un gobierno de unidad nacional que propugna Sergio Massa.
«Se están poniendo en juego dos modelos de país, y más que eso, dos modelos de sociedad. Cuando escucho a los libertarios… digo pucha.. no hay religión en el mundo que no piense en sus principios básicos en el amor al prójimo. Y lo que menos tienen los libertarios es amor al prójimo», puntualizó Rossi en Radio 10.
«Argentina tiene educación primaria pública y gratuita antes de tener voto secreto para los hombres en 1916 y 70 años antes que naciera el peronismo. Y este señor viene ahora a proponer cambiar eso. Cuando, como dijo Sergio Massa, la educación es el mejor antídoto contra la pobreza», sostuvo.
«Ellos hablan cargados de odio y de resentimiento, y además descalifican al pueblo argentino cuando dicen que Argentina es un país de mierda y que somos todos unos fracasados… Y Sergio Massa plantea un gobierno de unidad nacional, y estamos hablando de todos los argentinos», remarcó.
Más adelante, aseguró que «mientras ellos hablan cargados de odio y de resentimiento, y además descalifican al pueblo argentino cuando dicen que Argentina es un país de mierda y que somos todos unos fracasados… Sergio Massa plantea un gobierno de unidad nacional, y estamos hablando de todos los argentinos».
El caso Insaurralde
Consultado por el escándalo mediático que tuvo como protagonista al ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, Rossi destacó la celeridad con la que actuó el peronismo para separar al funcionario de su cargo.
“La actitud de Martín Insaurralde no es representativa de nuestro movimiento ni de los cientos de dirigentes que tenemos en todo el país, ni hablar de los cientos de miles de militantes se habrán sentido ofendidos», dijo.
Y agregó que «nosotros tomamos una decisión en 4 horas, claramente diferenciándonos de cualquier otra situación. Se puso un punto y aparte, no protegimos ni encubrimos. Como dijo Massa: hay que tomar decisiones contundentes para dar las señales que tenemos que dar al conjunto de la sociedad. Ninguno de nosotros se siente representado por una conducta de tales características”.






