El jefe de Gabinete nacional y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria aseguró en Mañana Sylvestre que hoy el debate electoral está puesto en el conjunto de la sociedad”, de cara a lo que ocurrirá este domingo en las elecciones presidenciales.
«Estas elecciones son también una elección de valores. No se pone en disputa un modelo económico o de Estado, sino un modelo de sociedad. Si es con la que todos crecimos durante muchas décadas en Argentina o la sociedad del sálvese quien pueda», afirmó el candidato presidencial por el oficialismo, Agustín Rossi en Mañana Sylvestre.
«La manera de ganarle a la ultraderecha es con debate. Hay mucho más fervor militante y predisposición al debate, tengo muchísimas expectativas», sostuvo el jefe de Gabinete de ministros.
«Durante todo este tiempo no sólo nos hemos comprometido con los trabajadores para el futuro sino que hemos tomado decisiones históricas que favorecen el mundo del trabajo, como la eliminación definitiva del impuesto a las Ganancias y la devolución del IVA para los productos de la canasta básica que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados», remarcó.
En Radio 10, Rossi habló del acto que tendrá como protagonistas al candidato presidencial Sergio Massa y al gobernador bonaerense Axel Kicillof, en el estadio Arsenal de Sarandí por el Día de la Lealtad.
«Estamos en la última semana de campaña. Seguramente el 17 de octubre haya actos importantes en todo el país y se va a mostrar a un espacio como el nuestro fuertemente movilizado con expectativas de lo que ocurra el 22 de octubre. Hay otro acto importante el 18 que es el cierre en CABA», sostuvo.
«El Gobierno que plantea Massa es para todos los que compartimos una visión de país y tenemos valores en común. Con educación pública, salud pública, universidad no arancelada, justicia social, derechos humanos, democracia, y la defensa del trabajo argentino», cerró.






