El candidato a gobernador de Entre Ríos por Unión por la Patria y actual Intendente de Paraná, cargó contra el candidato de Juntos por el Cambio y se mostró confiado de cara a los comicios del domingo. «#Sentimos que la gente nos va a acompañar», señaló.
«Estamos recorriendo cada localidad teniendo el contacto y el mano a mano y nos sentimos muy acompañados. Gustavo Bordet ha tenido una gestión muy valorada. Siempre he recorrido la provincia y la conocí trabajando. Tengo una gran motivación para dar el salto de calidad que Entre Ríos está en condiciones de dar», dijo en Radio 10 el intendente de Paraná, Adán Bahl, quien es candidato a gobernador de Entre Ríos por Unión por la Patria.
«A diferencia del 2015, donde se paralizaron todas las obras. Hoy es todo lo contrario, hay una diferencia. El candidato de Cambiemos promete viviendas pero cuando fue ministro del Interior y Hábitat no construyó ni una vivienda», dijo cuestionando la figura de Rogelio Frigerio.
Y agregó: «Es difícil gobernar una provincia en la que nunca se ha vivido. Y Frigerio nunca ha vivido en Entre Ríos, es una gran contradicción».
«Hay gente muy valiosa en radicalismo que está muy enojada con la candidatura de Frigerio. de hecho Frigerio prohibió al candidato radical poder llegar con fórmulas nacionales y lo dejó totalmente debilitado en la interna. Hoy el radicalismo está un poco a la deriva», sentenció Bahl.
«La militancia está muy activa. Hoy vamos a caminar todos los municipios celebrando el Día de la Lealtad», concluyó.






