El diputado provincial correntino por el Frente de Todos, en charla con Gustavo Sylvestre, habló de la actualidad de la causa que investiga el intento de asesinato contra su persona perpetrado el año pasado en el cierre de campaña previo a las legislativas, y fustigó la inacción de la justicia y la falta dilucidación de los responsables y motivos del hecho.
Se cumple más de un año del atentado contra la vida del diputado correntino del Frente de Todos Miguel Arias, quien fuera baleado durante el cierre de campaña previo a los comicios legislativos en la localidad de Tabepicuá, en la provincia de Corrientes.
“A un año del hecho está la causa en la vía muerta, no se pudo determinar quién fue el responsable y por qué, y fue un pésimo trabajo de la fiscalía de Paso de los Libres, y por supuesto que hubo un tinte político en el direccionamiento de la investigación, con la persecución a quienes me rodeaban esa noche y a militantes de nuestro espacio. Se investigó mal, y hoy no podemos saber nada”, dijo Miguel Arias en el aire de Mañana Sylvestre.
El diputado provincial adelantó que exigirá nuevas medidas en torno a la investigación del hecho y precisó que “desde la querella queremos reimpulsar esta investigación con medios propios, recurriendo a investigadores privados, y al ofrecimiento de una recompensa para quien pueda aportar datos al respecto porque el Estado no lo hace. Hay una falta de acompañamiento del ejecutivo provincial que gobierna (Gustavo) Valdés y nunca tuvo un gesto para que se apure la investigación, y está a las claras que no hay ningún interés de que esto se esclarezca”.






