Anoche en la sede del club Independiente se dio una importante reunión en la búsqueda de presentarle batalla a los barrabravas en el mundo del fútbol.
Es así que el presidente rojo Javier Cantero se reunió con Florencia Arietto, abogada y titular de la ONG Arde la Ciudad. En ese encuentro, Cantero le ofreció a la Dra. Arietto hacerse cargo como jefa de seguridad del club de Avellaneda, y desde ese lugar luchar contra la violencia.
Sería la primera mujer en la historia en ocupar un cargo similar y así mostraría un compromiso claro y concreto del presidente de Independiente contra la presencia de los barrabravas en el ambiente del fútbol.
Además, se supo para el partido del miércoles por la Copa Sudamericana, Cantero ejercerá el derecho de admisión para impedir al entrada a los barras de Boca. Y también pedirá los listados, y para ello va a hablar con los organismos de seguridad de la provincia y de la Nación. Habrá que ver qué dice a todo esto el presidente de Boca Daniel Angelici, quien dijo no conocer ninguna lista de barras en el club de la ribera.
Martes 28 de agosto de 2012






