En Mañana Sylvestre, el histórico dirigente radical de la provincia de Santa Fe advirtió por el riesgo que significa Javier Milei para la Argentina, y adelantó que se inclinará en favor de Sergio Massa en el balotaje.
«Yo milito el anti-chucky. Las políticas que levanta son más viejas que la escarapela, y fueron las que llevaron a países como el nuestro al desastre. Él se reivindica como discípulo de (Adalbert) Krieguer Vasena, todo ese segmento de la economía que le dio sustento a golpes militares. El psicótico este, con sus gritos y agresiones a las mujeres, con su falta de respeto a todo el mundo, da rating y por eso estaba en todos los canales», enfatizó en Mañana Sylvestre el histórico dirigente de la UCR, Luis Alberto «Changui» Cáceres sobre la controvertida figura del líder libertario.
Sobre las últimas controversias que disparó Milei por sus descalificaciones hacia figuras del radicalismo, Cáceres planteó que «este señor es antisistema, antipartidos, antidemocracia, antirepública y se jacta de eso. Dice que se levanta haciendo puchingball contra la cara de Alfonsín, y se la pasa denostando a Yrigoyen y a todos los próceres nuestros. Eso me hace más radical todavía, porque un fascista y totalitaria haga este tipo de cosas me convence mucho más».
«Mi partido ha tomado a nivel nacional esta suerte de neutralidad relativa. Me siento liberado en la posición que ha tomado mi partido a nivel provincial de darme libertad de acción», dijo y adelantó su apoyo a Sergio Massa, aún remarcando las distancias políticas que tiene con la actual gestión.
Respecto de la actualidad de Juntos por el Cambio, Cáceres refirió que «este es un frente con heterogeneidad, y cuando empiece a funcionar el parlamento creía que iba a estallar todo e iban a haber realineamientos. Pero este señor Macri adelantó las cosas, y no extraña a nadie porque en la campaña se encargó de liquidar a Larreta, después se encargó de liquidar a la misma Bullrich, y estuvo tirándose besitos y flores con Chucky (por Milei).
Y aseguró que el apoyo de Macri y Bullrich a Milei «no solo fue un destrato,sino una falta de cortesía elemental porque formaba parte de un frente electoral».
En el cierre, llamó a la ciudadanía a pensar el voto y señaló: «Pongamos una cuota de racionalidad, con la grieta no se construye un país ni una política que pueda satisfacer las necesidades de la gente, y las malas políticas deben ser superadas por buenas políticas».






