El gobernador de Tierra del Fuego, en diálogo con Gustavo Sylvestre, valoró el resultado electoral obtenido por Unión por la Patria, tanto en la provincia como a nivel nacional, y aseguró que en la sociedad no hay lugar para discursos violentos y de odio.
«La militancia a lo largo y ancho del país logró dar vuelta esta elección en la provincia y en el resto del país. Estamos contentos, aportamos dos de los tres diputados, así que fue una gran elección. El gobierno ha acompañado al desarrollo de la provincia, lo hizo con obra pública, y eso el fueguino lo reconoce. Hay vecinos enojados por la inflación, pero han acompañado y han apostado», reflexionó en Mañana Sylvestre sobre el resultado de la elección nacional el gobernador fueguino, Gustavo Melella..
«Lo dijo Sergio Massa, la grieta se murió. Inventaron la grieta, la motosierra, todo violencia y división. Vienen tiempos de unidad y de paz para la Argentina y eso es lo que tenemos que ver. Haciéndonos cargo de lo que hicimos mal y bien, pero se vienen tiempos mejores para los argentinos», finalizó.






