El diputado nacional de Unión por la Patria por Entre Ríos denunció que dirigentes cercanos al candidato a gobernador opositor Rogelio Frigerio que disponían de grandes sumas de dinero sin declarar depositado en financieras.
«Nos vimos sorprendidos por estas publicaciones periodísticas, que dan cuenta que dos dirigentes juntos por el cambio tendrían US$450.000 en una financiera de Paraná.
Por supuesto, Rogelio Frigerio, que encabeza esa propuesta política, tiene que dar cuenta de la situación de Juan Domingo Zacarías, que es hoy diputado provincial de Juntos por el Cambio en la legislatura entrerriana, y de Jorge Maier, que es candidato a diputado en la lista de Rogelio Frigerio. Nosotros creemos que dos dirigentes políticos que tienen US$450.000 en una financiera, deben dar cuenta de su origen, calculo que algún fiscal tiene que estar actuando a efecto de ver un posible enriquecimiento ilícito y lavado de activos, y creo que Frigerio tiene que dar explicaciones, o Patricia Bullrich, acerca de este tema», precisó el diputado nacional Marcelo Casaretto sobre la hecho que se conoció en las últimas horas y que salpica la figura del ex ministro del Interior de Macri, Rogelio Frigerio, candidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio.
Sobre la postura de Frigerio ante la revelación del hecho, Casaretto afirmó: «Todos se hacen los distraídos, y no dan ninguna explicación. Yo he largado un tuit públicamente, ha salido en redes sociales, ha salido en medios nacionales importantes, pero acá nadie dice nada. Es como que son recontra periodistas de investigación cuando aparece un peronista involucrado en algo que no puede dar una explicación, pero cuando es un dirigente de ellos, no y eso muestra un poco la desesperación también de Frigerio».
Y aseguró que Frigerio está mandando a cortar boletas de Milei para repartir junto a la suya.
«Frigerio está traicionando a Patricia Bullrich, están cortando la boleta masivamente, hay una distribución de boletas de Milei presidente. Se ha hecho por cientos de miles de hogares acá en Paraná y dicen que no se sabe bien, pero lo mismo está ocurriendo en Concordia, Concepción del Uruguay, Frigerio está traicionando a Juntos por el Cambio con tal de llegar», dijo.






