InicioActualidadMario Secco: "Se deberá...

Mario Secco: «Se deberá decidir si se vota a un desquiciado o a alguien que conoce el país y entiende las lógicas para ir sacándolo adelante»

 

El intendente de Ensenada, en charla con Pablo Lagada en Mañana Sylvestre, remarcó las diferencias entre Sergio Massa y Javier Milei, los dos candidatos presidenciales con más chances de ingresar al balotaje. Además adelantó lo que será el acto del Día de la Lealtad Peronista en la cancha de Arsenal.

Para hablar de la coyuntura electoral a días de los comicios presidenciales conversamos en Mañana Sylvestre con el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien destacó lo que será la presencia de Sergio Massa y Axel Kicillof en el acto de este martes en el Club Arsenal de Sarandí en el festejo del Día de la Lealtad Peronista.

«Kicillof ha hecho todo los méritos para levantar la provincia y tener ese caudal electoral que es muy importante y que lo pone a disposición para nuestro candidato a nivel nacional, Sergio Massa, en este final incierto que tenemos.
Se vuelve a motivar desde abajo, viene toda la mística del peronismo que se está uniendo fuertemente para que Sergio Massa tenga la oportunidad de ser presidente de los argentinos», dijo Secco y reconoció que «llegamos a las PASO a la bartola, pero hoy la motivación es otra, la unidad es otra».

De cara al acto, señaló: «No creo que venga Cristina, es decisión de ella, ya será el momento en que Cristina tendrá que salir, mientras tanto estamos poniendo en valor a los candidatos».

Sobre la disputa electoral que se viene, Secco apuntó a un balotaje final entre Milei y Massa, y cargó duro contra el militante libertario.

«Se deberá decidir si se vota a un desquiciado o a alguien que conoce el país y entiende las lógicas para ir sacándolo adelante. Y tenemos a un gobernador como Axel Kicillof compitiendo con Carolina Píparo, no tengo que explicar mucho la diferencia abismal que hay», dijo.

Agregó que «nosotros queríamos que fuera Cristina (la candidata), pero tomó la decisión de no serlo y pasar el bastón de mariscal, es decir ya son grandes y empiece a hacer cada uno lo que sabe».

A su vez, planteó: «No tengo dudas de una victoria de Axel Kicillof, es comparativo con lo que han hecho los grandes gobernadores de la provincia, sano, muy capaz, ordenador, tiene un montón de virtudes».

Mientras que marcó distancias con el resto de candidatos opositores en la provincia: «Píparo no tiene nivel para ser candidata a gobernador. Y Grindetti es un buen tipo, pero no le da para poder ganarle al gobernador de la provincia de Buenos Aires».

 

Te puede interesar