El dueño del emprendimiento Lyra Pizarras, en Mañana Sylvestre, contó su experiencia de trabajo en una pyme que nació en pandemia gracias al IFE, y ahora no para de crecer.
«El IFE nos ayudó mucho a lanzar el emprendimiento, fue una mano tremenda. Éramos un grupo de amigos que nos las arreglábamos vendiendo para librerías pero con la pandemia muchas estaban cerradas, no quedó otra que quedarse en casa. Y cuando vino el IFE juntamos plata y aprovechamos», relató el emprendedor Alejandro Yamil, dueño de Pizarras Lyra, una pyme que nació al abrigo de políticas públicas como el IFE durante la pandemia.
«Empezamos en el patio de mi casa, viendo videos de Youtube, comenzamos con un taladro, martillo y clavos y así fuimos creciendo. Hoy es un germen de fábrica, es una pyme, hemos crecido mucho y se nota mucho en el Día del Niño porque cada año duplicamos la cantidad de pizarras que vendemos», destacó Yamil, quien tiene el emprendimiento en la capital cordobesa.
«Hoy ya alquilamos un galpón hace 2 años, y hay entre 5 y 7 personas que participan del proyecto. Soy muy agradecido, estas son políticas de estado que sirven muchísimo a la gente», resaltó en Radio 10.






