El embajador argentino en Brasil habló con Gustavo Sylvestre sobre su nombramiento como asesor ad honorem en el Ministerio de Economía, y expresó su satisfacción por la posibilidad de sumarse al equipo de trabajo de Sergio Massa.
“No me dieron un premio consuelo, al contrario, es la satisfacción que siento de poder ayudar después de tanta experiencia acumulada», dijo el ex precandidato presidencial de Unión por la Patria, Daniel Scioli en diálogo con Mañana Sylvestre y sostuvo que su nombramiento dentro de la cartera económica que conduce Sergio Massa “permitirá reforzar la dimensión política internacional” de dicha cartera, en vista de las necesidades de abrir el abanico de posibilidades de exportaciones para el país.
“Jamás deje de trabajar con Massa y su equipo. Tengo mis ideas, esta es la decisión que tomé. Lo que busco a esta altura de mi vida es colaborar y aportar mis ideas”, indicó el actual embajador argentino en Brasil.
“El ministro (Sergio Massa) sabe que estoy a disposición para ayudar, sabe de mi compromiso con el federalismo. Tranquilidad, compromiso, experiencia es lo que quiero sumar, no quiero ser un factor que agregue más preocupación”, puntualizó.
Más adelante, Scioli se refirió al reciente encuentro que mantuvo con la vicepresidenta, Cristina Kirchner en su despacho en el Senado de la Nación y dijo: “Ella destacó una vez más mi compromiso y recordamos todos estos 20 años de política”.
Sobre la actualidad política, el ex gobernador bonaerense expresó: «Sabemos las dificultades que atraviesa hoy el país y con qué recursos puede afrontarlas. Debe encauzarse al país en un gran desarrollo productivo con agenda sustentable, moderna, con compromiso ambiental y nuevas tecnologías”.
Y marcó diferencias de cara a las propuestas opositoras porque a su juicio “del otro lado se escucha decir van a hacer lo mismo pero más rápido y esas son las viejas recetas de ajuste».






