“Se venían cinco derrotas muy fuertes en elecciones provinciales para Juntos por el Cambio. La sensación que iba a quedar es que Juntos por el Cambio está tercero, después de Javier Milei, y por eso el macrismo le ordenó a la Corte hacer esta maniobra desesperada a jueces corruptos para evitar el triunfo del peronismo en las provincias”, refirió el dirigente justicialista.
«Ahora van por Máximo Kirchner en la presidencia del PJ bonaerense y unos fallos que tienen que ver sobre el Anses y también van por Cristina Kirchner”, dijo.
Y añadió: “Claramente se está violentando la autonomía provincial y la democracia a través de esta insólita suspensión de las elecciones a días de los comicios. Y estamos camino a convalidar la proscripción contra Cristina Kirchner”.
En Radio 10, Parrilli afirmó que «la minoría automática hace inviable a cualquier gobierno en Argentina», y consideró que la reacción de la Corte y del poder real en Argentina tiene que ver con la «preocupación por el crecimiento de Javier Milei, mientras que Juntos está tercero, por eso realizan estas maniobras».
Más adelante, habló de las revelaciones hechas por el ex administrador general de la Corte, Héctor Marchi y sugirió que Juan Carlos Maqueda “está utilizando su lugar en la Corte para evitar los delitos que cometió siendo interventor en la Obra Social Judicial”.
«Tenemos jueces que utilizan el Poder Judicial, además de perseguir e impedir que avancen las investigaciones, para protegerse a ellos mismos”, cerró.






