El cirujano vascular y director del Hospital Padialla de San Miguel de Tucumán habló en Mañana Sylvestre del estado de salud del diez de Central Córdoba, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, tras el duro accidente que sufrió con su camioneta en la localidad de Lamadrid, en Tucumán.
«Se encuentra estable, en terapia intensiva por una cuestión de control. Tuvo un traumatismo de cráneo y de cara, y evidentemente también de tórax. Y allí nos llama la atención la presencia de aire en un espacio que está entre los pulmones que se llama mediaestino. Eso podría significar que podría haber una lesión en las vías aéreas, razón por la cuál quedó en terapia intensiva”, explicó en Mañana Sylvestre el director del Hospital Padilla en San Miguel de Tucumán, Dr. Jorge Valdecantos sobre la salud del astro tucumano y actual número 10 de Central Córdoba de Santiago del Estero, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, tras accidentarse con su camioneta en la localidad tucumana de Lamadrid.
“Había estado con una amnesia y tenía tendencia al sueño luego del golpe en la cabeza y hoy estaba un poco mejor. Esto es evolutivo, hay que controlar ese aire porque no tiene que estar allí y existen gérmenes en el aire y tenemos que estar precavidos cuidando que no sucede nada más en ese sector”, continuó y aclaró que el futbolista “tiene fracturas en ambos senos maxilares, que serían los pómulos”, además de un edema subdural, consecuencia del golpe que sufrió en su cabeza.






