InicioActualidadJueza Martina Forns: “Sufrimos...

Jueza Martina Forns: “Sufrimos lo que pasó con esta obra social en carne propia, porque nadie tenía prestaciones de una obra social que fue de excelencia”

En Mañana Sylvestre, la jueza federal de San Martín habló de las irregularidades en la obra social del Poder Judicial tras las declaraciones hechas por Daniel Marchi –quien fuera administrador de la Corte- en el juicio político que se está realizando al Máximo Tribunal en el Congreso de la Nación.

“Todos venimos denunciando hace bastante tiempo, para eso sirve este juicio político contra la Corte. De una manera excelente se está realizando el juicio contra la Corte, con todas las garantías y con los testigos. Y pudimos escuchar tantas cosas más de las que sospechábamos, porque ahora lo dice un representante vivo de esta corte, que fue la primera vez que el poder judicial se juntó todo porque sufrimos lo que pasó con esta obra social en carne propia, nadie tenía prestaciones de una obra social que fue de excelencia”, sostuvo la jueza federal de San Martín, Martina Forns sobre las irregularidades acontecidas en el manejo de la obra social judicial.

Además comentó el sufrimiento que padeció tiempo atrás con la falta de respuestas de la obra social en la atención médica de quien fuera su marido: “A mí me dijeron que tenía que sacar a mi marido del CEMIC en plena pandemia. No tenía adónde recurrir. Lo tuve que hacer en una ambulancia que me prestaron, y por la falta de atención y el tiempo transcurrido, falleció».

A su habló de las declaraciones del ex administrador de la Corte, Daniel Marchi, y dijo que “escuchar a Marchi decir había exceso de dinero en la obra social, yo me pregunto adónde estaba porque si no era para los prestadores.. Por fin se sabe lo que pasaba ahí adentro, y ahora hay un revuelo.. yo trabajé 5 años en la Corte, había gente por todos lados y visita de extranjeros. Ahora está todo vallado, ni siquiera podemos pasar los jueces. ¿Cómo puede suceder esto en un organismo público?”.

 

Te puede interesar