En el aire de Mañana Sylvestre, el padre de Sebastían Campos, uno de los bomberos fallecidos en el incendio del predio de Barracas ocurrido en 2014, expresó las suspicacias que plantea este nuevo siniestro que a su criterio fue nuevamente intencional, en busca de ocultar información confidencial en la víspera al inicio del juicio.
La empresa Iron Mountain nuevamente es noticia tras desatarse un voraz incendio en el edificio ubicado en la calla Jovellanos al 1300, en el barrio porteño de Barracas, sucedido cerca de las 14 horas del lunes. El fuego tomó todo el predio y cayeron dos paredes. No hay heridos y solo hubo algunos vehículos siniestrados.
“Otra vez volvemos a revivir la pesadilla del incendio, pero esta gente parece que no se conforma. Es todo muy suspicaz porque hace 10 días atrás presentaron una nota respecto a que habían vandalizado esa parte de Iron Mountain, y yo puedo asegurar que era inexpugnable”, dijo Jorge Campos, padre del bombero fallecido Sebastián, quien dejó entrever en Mañana Sylvestre sus sospechas sobre el nuevo incendio que afecta a Iron Mountain.
“Sabíamos que había una puerta con dos candados. No había nadie y decían que había gente trabajando. Creo que es una gran mentira, pero esta gente está acostumbrada a esto. Lo primero que pensamos es que a esta gente le faltaba quemar papeles ya que se viene el juicio», indicó.
“Están dejando que se reduzca todo a cenizas, es todo muy raro. Dejan que se queme todo para que no queden pruebas. Ahora creo que el peritaje les va a salir a favor. Es todo angustia para nosotros, se vuelve a prender fuego y volvemos a sentir las mismas sensaciones de desesperanza. Y sabemos quiénes son los autores intelectuales, Macri, Vidal, Larreta, Gómez Centurión, son todos esos”, sentenció.






