InicioActualidad“Lo de ayer fue...

“Lo de ayer fue un hecho histórico, un batacazo, logramos conformar un gran frente», dijo Ana Servidio, del espacio Comunidad en Neuquén

La concejal de la ciudad de Neuquén, nieta del histórico dirigente del PJ Antonio Cafiero, dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del resultado electoral en esa provincia que dio como ganador a Rolando Figueroa terminando con 60 años de dominio del Movimiento Popular Neuquino.

El exvicegobernador, actual diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y candidato a gobernador de Neuquén por el partido Comunidad, Rolando Figueroa, se impuso este domingo en las elecciones neuquinas con el 35,55% de los votos, por encima de Marcos Koopman, del Movimiento Popular Neuquino quien alcanzó los 33,15% escrutadas el 99,16% de las mesas.

“Lo de ayer fue un hecho histórico, un batacazo, logramos conformar un gran frente», dijo la sociólogo y nieta de Antonio Cafiero, Ana Servidio integrante del espacio Comunidad, victorioso en los comicios de este fin de semana en Neuquén.

“Hay diferentes personas de diferentes fuerzas con el objetivo de poder crecer. Dejamos de lado diferentes ideales para poder ponernos de acuerdo y ganar», indicó.

Sobre las divisiones internas del peronismo en la provincia, Servidio sostuvo que “cierta parte de la dirigencia política del Frente de Todo no quiso sumarse a este nuevo frente».

“No nos podemos permitir tanta desigualdad, por eso nuestro objetivo es llegar al gobierno, para poder ordenar y priorizar al pueblo neuquino. La mayoría de los neuquinos la están viendo pasar, tenemos mucho trabajo por delante, hoy mismo empezamos a trabajar en la asunción de nuestro gobierno», detalló la dirigente neuquina en Radio 10.

Te puede interesar