En Mañana Sylvestre, Hugo, el encargado del Club Social y Cultural de Chivilcoy, habló de la conducta de Jonathan Morel, líder de Revolución Federal uno de los presuntos implicados en el intento de asesinato de Cristina Kirchner y quien trabajara en ese entidad barrial.
“En su currículum no decía que era carpintero sino que trabajaba en gastronomía. Nosotros no sabíamos quién era él hasta que nos enteramos. Él vino a vivir a Chivilcoy porque su abuela vive acá. Era muy bien empleado, nunca tuvimos ningún problema. Cuando nosotros nos enteramos quien era decidimos echarlo. Empezamos a ver las redes sociales y vimos muchas críticas”, explicó en Mañana Sylvestre, Hugo, quien es el encargado del Club Social y Cultural de Chivilcoy, entidad para la que trabajó un tiempo Jonathan Morel, uno de los presuntos instigadores del intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.
“Ahora hasta lo que sabemos el está sin trabajo», indicó Hugo a Pablo Ladaga. En los últimos días el líder de Revolución Federal presentó ante la justicia federal porteña una denuncia en virtud de “sentirse amenazado” durante su paso por la localidad bonaerense de Chivilcoy.






