La senadora nacional del Frente de Todos, en diálogo con Gustavo Sylvestre se refirió al nuevo escándalo por los chats que vinculan al ministro de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro con el vocero de la Corte Suprema, Silvio Robles y consideró que podría ser “el mayor escándalo desde la vuelta de la democracia”.
“No recuerdo un escándalo como tal desde la vuelta de la democracia. Vamos impulsar una denuncia penal porque hay un sinfín de delitos como prevaricato, incumplimiento de deberes de funcionario, mal desempeño, o tráfico de influencias», refirió la senadora nacional del Frente de Todos en Mañana Sylvestre sobre la difusión pública de chats en la red Telegram entre el ministro de Justicia de CABA, Marcelo D´Alessandro y Silvio Robles, vocero de la Corte Suprema y hombre de confianza de Horacio Rosatti.
“Hay una gran familiaridad entre Robles y D´Alessandro el caso exhibe una gran promiscuidad”, indicó.
En este contexto, Di Tullio apuntó fuerte contra el presidente de la Corte Suprema, y sostuvo que “Rosatti destruyó absolutamente el poder judicial del país» y agregó que “la democracia está con una pistola en la cabeza y esa pistola la tiene el Presidente de la Corte Suprema”.
Y aseguró que el titular de la Corte «está encubrimiento a 4 jueces de Comodoro Py» que estuvieron presentes en el encuentro en Lago Escondido.
Este jueves se filtraron más chats del celular de Marcelo D’Alessandro, donde se dieron a conocer conversaciones con distintas personas. Además de los diálogos con Robles, se conocieron charlas con Silvia Majdalani, ex número dos de la AFI, y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.






