El secretario de Planificación operativa de La Matanza en diálogo con Mañana Sylvestre destacó el impacto positivo de los nuevos mercados populares de ese distrito del Conurbano bonaerense.
«El gran mérito de los centros de abaratamiento es de la secretaria de la Producción de la Provincia, Débora Giorgi. Tenemos dos grandes centros de abaratamiento, uno en Rafael Castillo y otro en Laferrere. Además, en La Matanza hay pequeños mercados y ferias de emprendedores”, remarcó en charla con Gustavo Sylvestre, el secretario de Planificación operativa del municipio bonaerense de La Matanza, Miguel Saredi.
“Los dos centros de abaratamiento están abiertos de lunes a sábado. Se pueden encontrar todos productos de la canasta básica, carne, harinas, lácteos, productos de la marca Marolio”, agregó el funcionario.
En Radio 10, resaltó que la carne es más barata porque proviene del frigorífico que es una cooperativa. También es importante que la secretaria de la Tercera edad comenzó a acercar a los centros de jubilados al Mercado central donde se encuentran productos a menor precio».






