El titular de las cadena Maxiconsumo, y de los productos de la marca Marolio pasó por el aire de Mañana Sylvestre y destacó el impacto positivo del nuevo programa Precios Justos lanzado la semana pasada, y que congela unos 1800 productos por el término de 4 meses, en grandes cadenas de supermercados y distribuidoras del interior del país.
“Nos hemos sumado siempre a todo tipo de programas que ayuden a la gente, lo veo bien, hubo mucho entusiasmo de mucha gente que se incorporó a esta carrera de Precios Justos. Antes era Precios Cuidados para algunos, y espero que ahora sean Precios Justos para todos”, deslizó el empresario Víctor Fera, titular de la cadena mayorista Maxiconsumo, y responsable de los productos de la marca Marolio.
“Estamos incorporando planes especiales inclusive con aceites mezclas y también en girasol para que todos puedan tener una acción más. El beneficio es un voucher por 15% extra para poder comprar otro producto”, precisó el empresario sobre las promociones que suma Maxiconsumo.
“Me parece que están haciendo desde la secretaría de Comercio un buen trabajo, han escuchado algunas sugerencias y las están poniendo en práctica”, comentó Fera y expresó a la vez su reclamo para que las pymes también puedan ser incorporadas a este programa de control de precios.
“Estamos trabajando para que el programa se incluya a los minoristas, donde compra la gente de mayor necesidad. Decimos que debiéramos tener en el canal una diferenciación y otra diferenciación la tendría que aportar el mayorista y así poder llegar a todos los ciudadanos del país”, dijo.






