El empresario del rubro alimentos en diálogo con Gustavo Sylvestre explicó detalles del proyecto que impulsa denominado Pancitas Llenas que busca abastecer con alimentos a más de 20.000 comedores del país y terminar con la desnutrición en Argentina.
El próximo 27 de octubre el empresario Julio González, dueño de la empresa alimenticia Pastas Orali convocó a una movilización ante el Congreso de la Nación para dar visibilidad a su proyecto Pancitas Llenas que busca lograr colaboración para abastecer de alimentos a los 20.000 comedores comunitarios que hay en el país.
“Hay hambre en el país y somos productores de alimentos, es una mancha en nuestra bandera y nuestro proyecto es simple. Argentina produce 1,2 millones de toneladas de alimentos, y solo con el 0,04% de esta producción se puede terminar con el hambre en Argentina porque se puede abastecer a los casi 20.000 comedores que hay”, dijo en Mañana Sylvestre.
“Con un poquito de voluntad y de organización podemos terminar con el hambre y garantizar una dieta sustentable y nutritiva para los chicos de nuestro país. Sergio Massa se interesó en el proyecto, y nos pidió que para encontrar consensos busquemos algunas empresas que nos apoyen, nos pidió 8 y conseguimos 38 empresas y ahora somos más de 50, proveedores de industria de insumos”, acotó.
En cuanto a la marcha de la compañía, el empresario aseguró que están al 80% de uso de la capacidad instalada y con expectativas de comenzar a exportar producción.
“Estamos con proyecto de exportar a Europa y Estados Unidos, ya que las tapas de empanadas son un producto que se está haciendo popular en el mundo”, indicó.






