En el aire de Mañana Sylvestre, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción remarcó el nivel de actividad que hoy tiene el rubro tras desarrollarse la convención anual de la que participó el presidente Alberto Fernández.
”Seguimos creciendo mes a mes e incorporando gente en todo el sector de la construcción, seguimos batiendo récords en insumos estratégicos como el caso del cemento. Así que la actividad sigue muy demandado esperemos que se pueda continuar así”, dijo el titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, en diálogo con Gustavo Sylvestre.
“Hasta hoy, seguimos incorporando empleados al sector de la construcción, desde Junio del 2020 lo hacemos, Estamos en 480.000, hemos tenido en otras épocas récords de 540.000, o sea que estamos a 60.000 personas del pico máximo histórico, si sigue esta tendencia deberíamos llegar allí en unos meses”, consignó.
De cara al nuevo blanqueo de capitales que abrió el Gobierno para su ingreso a la inversión en construcción, Weiss se mostró confiado en el éxito de la medida. “Deberían ser algunos miles de millones de dólares los que ingresen por el blanqueo. Los inversores que se han retirado del mercado deberían volver para dinamizar un sector que es muy importante en las grandes ciudades”, concluyó.






